Evento Día del Padre Maipú 2018

Publicado el febrero 12 2019

Club de la Barba en colaboración con Productora Ají, se presentan en la comuna de Maipú para celebrar el Día del Padre 2018.

Acudimos a la cita con un staff de 20 profesionales, todos altamente calificados en técnicas barberas y atención al cliente. Atendimos un aproximado de 1000 hombres entre 18 y 80 años, los cuales vivieron la experiencia Club de la Barba, mediante la expresión Barbera de cortes y perfilados de barbas en diferentes estilos; moderno, clásico y vanguardistas.

El cumplimiento de las expectativas se vio reflejada en la satisfacción y alegría experimentada por los hombres de la comuna, recomendando ampliamente nuestro servicio, siendo la estación de celebración más visitada de la jornada.