Eventos Los Vigilantes

Publicado el marzo 16 2019

Club de la Barba es invitado por Banco Santander, a celebrar a quienes se encargan día a día de la seguridad de su empresa: Sus guardias de seguridad

Nuestro objetivo era lograr construir mediante nuestro stand de atención la ilusión de Barberías Club de la Barba en evento Los Vigilantes. Logramos nuestro objetivo gracias al arte expresado por nuestro equipo de 6 barberos profesionales, altamente calificados y actualizados en técnicas barberas.

Atendimos a un total de 150 hombres entre 18 y 60 años, los cuales vivieron la experiencia Club de la Barba, mediante el acceso a servicios como corte de cabello y perfilados de barba, los que permitieron un cambio de imagen personal en cada uno de los asistentes del evento.

Al culminar la jornada, nos retiramos con la satisfacción percibida de cada uno de nuestros clientes, los cuales sólo tuvieron palabras de elogios y alegría hacia el trabajo realizado