Eventos Pepe Jeans y Festival Fauna Primavera 2018

Publicado el marzo 16 2019

Pepe Jeans nos invitó a ser parte de su stand en Espacio Broadway de Festival Fauna primavera 2018

El desafío fue distinto; armar nuestra fantasía Club de la Barba en festival Fauna para hombres y mujeres que asistieran al evento, logrando brindar un perfecto equilibrio de servicio traducido en cortes de cabello, brushing, perfilado de barba, tintura temporal y trenzas.

Poder brindar nuestros servicios a hombres y mujeres, nos permitió atender a un total de 120 personas entre 18 y 50 años, los cuales vivieron la experiencia Club de la Barba, mediante la expresión Barbera, accediendo a una asesoría y cambio de look con tendencia y vanguardia.

Cumplimos nuestro objetivo, cada uno de los asistentes atendidos expreso satisfacción y conformidad, evaluando nuestra estación como un éxito total.