Evento Schick

Publicado el abril 05 2019

Schick, nos invitó a ser parte del evento Kermes “Feria de Marcas 2018”, organizado por Santiago Collage

Club de la Barba, llega a la cita con 2 profesionales altamente calificados en el arte barbero, con la finalidad de que los asistentes de la “kermes Feria de Marcas”, disfruten y accedan a servicios como corte de cabello y pulidos de barba acordes a las tendencias mundiales, logrando una nueva imagen personal vanguardista.

Junto a nuestro staff de 2 barberos logramos armar nuestra fantasía Club de la Barba en el dicho evento, experimentando 45 hombres entre 14 y 60 años la experiencia Club de la barba.

Cada uno de los asistentes atendidos expreso satisfacción y conformidad, evaluando nuestra estación como un éxito total.