Eventos Festival Fauna Primavera 2018

Publicado el marzo 16 2019

Club de la Barba estuvo presente en dos de los Festival Fauna Primavera 2018.

En compañía de Productora Fauna acudimos con nuestro stand de 6 profesionales para brindar a los asistentes del evento servicios de corte de cabello y perfilados de barba, regalando en cada servicio prestado calidad y excelencia.

Nuestra participación Festival Fauna permitió atender a un total de 100 hombres entre 18 y 40 años, los cuales vivieron la experiencia Club de la Barba, mediante la expresión Barbera de cortes y perfilados de barbas en diferentes estilos; moderno, clásico y vanguardistas.

Las expectativas fueron cumplidas a cabalidad, recibiendo gran cantidad de elogios y recomendaciones entre los asistentes del evento, alcanzando la asignación del stand de servicios más visitado de las jornadas de Festival Fauna Primavera 2018