3 secretos que todo hombre debe hacer al levantarse

También has visto Club De La Barba

• 

Publicado el junio 13 2020

antes era lo caótico de nuestras rutinas, hoy es la incertidumbre que invade nuestros días los que puede estar afectando nuestro sueño, es probable que te despiertas a ratos, no descanses o sencillamente te desveles. Sin embargo, a la mañana siguiente, ves lasconsecuencias de esto; tu cara está hinchada, con unas tremendas bolsas en los ojos y te ves más mayor, como si las horas escasas de sueño te hubiesen llevado por un túnel del tiempo y al despertarte con un rostro que luce con 5 años mayor

Evidentemente, esta no es una situación agradable, ya que salir a la calle con una imagen poco saludable no es un ideal deseado para nadie, Por eso hoy queremos que pongas en práctica estos secretos de la cosmética

 1.- El secreto de los cubos de hielo: si tu rostro amaneció hinchado coloca en un bowl con agua cubos de hielo, Cuando este fría, empapar una toalla y palpa suavemente tu rostro, como si nos estuvieses secándote.

Te recomendamos llevar a cabo este secreto post baño diario, ya que el agua fría revitaliza la piel, la despierta, cierra los poros y reafirma.

Si eres de los que ocupa crema hidratante para el rostro, te contamos un secreto de especialista guardar la crema hidratante en el refrigerador para alcanzar un efecto despertador instantáneo”.

2.- El toque maestro: Dile adiós a la esa mirada cansada con un secreto infalible. Guarda en tu refrigerador un contorno de ojos. Al estar refrigerado, conseguirás desinflar las bolsas, promover la circulación en la zona, atenuar significativamente las ojeras y difuminar las pequeñas arrugas.

3.- Una receta mágica: Una vez que has logrado deshinchar tu rostro, te sugerimos tomar, en ayunas, agua templada con limón. “Esta receta elimina las toxinas acumuladas y ayuda si hemos tenido una mala digestión”. reflejándose este tipo de limpieza en tu rostro.

 Si eres de los nuestros y crees que todo puede llevarse al siguiente nivel en Club de labarba te regalamos un cuarto secreto

4.- Exfolia tu rostro: realizar una exfoliación 1 o 2 veces por semana, favorecerá la oxigenación de los tejidos, eliminando esa imagen gris y opaca de nuestro rostro que nos hace parecer cansado.

En momentos de cuarentena es difícil poder acceder a este servicio de forma profesional, por eso en Club de la Barba te sugerimos un exfoliante sencillo y doméstico, sólo debesmezclar borra de café con yogurt natural (sin endulzante) o miel hasta conseguir una fusión homogénea. Esta combinación debes aplicarla en tu rostro y con movimientos suaves y circulares para posteriormente enjuagar con abundante agua tibia.


Ya estas listo, ya puedes salir a la calle, realizar esa videollamada de trabajo o sacar tu foto del día para tu red social