ARMA DE SEDUCCION: DESCUBRE CUAL ES LA BARBA QUE PREFIEREN LAS MUJERES

Barberia, barbero, Club de la Barba, Cortes, estilo, hair style, men style, Rostro, tendencia -

ARMA DE SEDUCCION: DESCUBRE CUAL ES LA BARBA QUE PREFIEREN LAS MUJERES

¡Hombres de Chile, tenemos buenas noticias para uds… Ellas coinciden! Las mujeres los prefieren con barba, ya que según las feminas una barba bien cuidada y perfilada otorga un estilo más varonil y atractivo.

Sin embargo, no todo vello facial luce perfecto, sino más bien ellas tienen cierta preferencia por determinados estilos, llevándose la corona como la Barba más seductorala Barba de pocos días

Para las mujeres, el hombre se use la barba de pocos días (tres días), perfilada y cuidada es un 30% más atractivo y sexy que el nombre que se afeite completamente. Todo tiene que ver con el instinto; el vello facial te hace ver fuerte, dominante e interesante, lo que te convierte en una mejor elección como pareja, desde el punto de vista evolutivo 

Si deseas lograr este tipo de barba puedes seguir los siguientes pasos: 

  1. Utiliza una navaja con hojillas de acero y ajustable.
  2. Comienza por quitar todo el vello que crezcan fuera del límite. Con tu navaja marca una línea alrededor de tu cuello, justo por encima de la manzana de Adán. Rasura todo el bello que se encuentre debajo de esa línea. Trata de cortar el bello lo más posible. Hazlo muy lento para evitar errores y/o cortes en tu piel. 
  3. Si la barba te crece muy arriba en tus mejillas, rasúralo asegurándote que tu barba comience por debajo de los pómulos, paralela a la línea de tu mandíbula. 
  4. Para arreglar el bigote, alinea la rasuradora con la parte alta de tu labio y rasúralo para que quede un milímetro o dos por encima de la línea de tu labio. 
  5. Cuando estés rasurando los costados, detente en donde tu barba se junta con tus patillas, a la altura de la mitad de tu oreja, más o menos.  
  6. Pasa los dedos sobre la barba para revisar que quede consistente, haz otra pasada con la rasuradora hasta que tu barba de tres días quede pareja. 

 

 

Si tienes dudas sobre la ejecución de los tips no olvides acudir con un barbero profesional y alcanzar la perfección en el perfilado, cuidado y tratamiento de tu barba

En segundo lugar, las mujeres prefieren la barba de candado largo con mejillas más cortas. Esto por el look masculino que brinda el vello mas largo alrededor de la barbilla y vellos más cortos en el resto de la mandíbula.

Por último, el tercer lugar de las preferencias de las mujeres es la barba cerrada bien cuidada, la que permite percibir a el hombre como salvaje y natural, pero con cuidado que dan un look interesante y misterioso.

Así que ya sabes, si eres de los hombres que disfruta dejar crecer el vello facial por estilo, imagen o tendencia no dejes pasar la oportunidad de seducir con tu barba, no es que la barba te haga irresistible, pero puede jugar mucho a tu favor.