CONGELA MIRADAS, NO TU ESTILO: SORPRENDE CON ALGUNO DE ESTOS CORTES DE CABELLO

Publicado el junio 04 2019

Estamos en pleno otoño y ad-portas de un nuevo invierno, y aunque es temporada de gorros, chaquetas y café, en el club te mostramos como lucir un look con tendencia y estilo que marcara diferencia y presencia donde estés.

Sí tu objetivo es no pasar desapercibido, atreve a brillar con uno de los estos cuatro cortes de cabello para hombre totalmente en tendencia este invierno 2019, los cuales te invitan a tener una corte de cabello divertido, perdiendo el miedo a disfrutar de la naturalidad, por lo que ya no tendrás pretexto para no presumir una melena perfecta durante esta temporada del año.

Anímate a renovar tu imagen en Club de la Barba, exigiendo probar alguno de estos 4 cortes de cabello, que te harán lucir mucho más moderno, actual y vanguardista.

Tupé: Permanencia y modernización

Este corte de cabello no pasa de moda, el pelo de la nuca debe ser muy corto, mientras que los laterales, así como la parte superior trasera unos milímetros más largos y en la parte frontal mucho más abundante. Atrévete a usar este estilo con cabello rizado, sin fijarlo tanto como el tupé convencional, es una manera de modernizarlo.

Rizado natural

¡Es momento de despeinarte un poco! El cabello ondulado está en tendencia.  Déjalo crecer y despunta un poco para que luzca con naturalidad con ayuda de algún producto que defina la onda yevite el frizz.

Rapado con flequillo

Este estilo se recomienda para todos aquellos que tienen entradas. Es un corte asimétrico, porque los laterales deben ser degradados, mientras que la parte superior debe de tener abundancia de cabello, preferentemente al frente. Con ayuda de algún producto puedes estilizarlo, peinándolo hacia el frente o de lado.

Rapado

Ideal para el verano y para todos aquellos que no desean peinarse, lo más importante es elegir el largo del cabello según el estilo de rapado. Este corte puede tener variantes; como el rapado a los lados y la parte trasera, dejando ligeramente más largo la parte superior.

Ahora es tu decisión, vive este invierno como nunca antes rompiendo esquemas y marcando tendencia entre tus pares.