De naufrago a look con estilo

Publicado el mayo 26 2020

Han pasado los días y la cuarentena avanza y sin saber muy bien cómo hoy eres todo un Tom Hanks en naufrago, pero esta nueva imagen es fascinante y te gusta, entonces, ¿porque perderla?

Es cierto, hay ciudades y regiones completas en cuarentena y poder acudir donde un profesional esta difícil, por ello en Club de la Barba hemos pensado que te vendríanperfecto unos consejos para arreglártela desde casa, logrando cuidar y disfrutar de este nuevo estilo. Acompañamos a descubrir el mundo de productos y prácticas que debes seguir

1.- Cuarentena Sí, barba descuidada NO. Si estas determinado a conservar la barba de cuarentena porque además de verte atractivo es un buen cambio de look, requieres de cuidados y un mantenimiento recurrente, por lo cual debes tener a mano productos como, navaja o máquina de afeite, shaving e hisopo (revisa www.clubdelabarba.cl)

2.- Cuida tu barba y aporta salud. Una barba con brillo y fuerza dice mucho de quién la lleva, por ende, aplica en tu barba diariamente aceite hidratantes para barbas con contengan vitamina E, además de propiedades suavizantes y reparadoras que prevengan resequedad, picor y opacidad de tu barba. Consigue tus aceites en www.clubdelabarba.cl

3.- Esculpe tu barba. Utiliza o consigue un peine modelador para dar forma a tu barba, ya que la barba crece según tus facciones del rostro, pero sin orden alguno. Por eso una vez que ha crecido debes marcar los contornos de cuello y mejilla, porque los vellos rebeldesarruinaran tu look.

4.- Rebaja los excesos. Para que tu barba se vea homogénea, iguala el largo de tu vello sin cortar demasiado, afeita el vello que sobra en el cuello. Ideales son las afeitadoras eléctricas las que con sus accesorios te permite ir probando con sus niveles.

5.- Cepillo y peine, los aliados infaltables de tu barba. Estos productos te ayudarán distribuir aceites y/o ceras, peinar y desenredar tu barba.

6.- No olvides tu piel. Cuidar tu barba incluye cuidar la piel de tu rostro, para esto lo que debes hacer es usar aceite según tu tipo de piel que no obstruya tus poros, complementa con una cera para barba de fijación suave y brillo. Hoy recomendamos cera ULV Men Beard Care.

7.- Lava tu barba. La barba es vello y por tanto debe ser lavada. No importa si es frondosa o poco densa, lava bien el folículo para evitar que se acumule sebo, sudor o excesos de comidas. Te recomendamos usar shampoo para barba ULV Men

8.- Empezó el invierno. Durante esta época del año necesitas aplicar bálsamo o acondicionador a tu barba, para volverla dócil, nutrida e hidratada.

9.- Puntas abiertas. ¿Sabías que las barbas también pueden presentar puntas abiertas? Por eso es importantes que utilices shampoo reparadores de la fibra capilar. Prefiere shampoonaturales sin químicos ni agentes dañinos.

Sigue nuestros consejos y transforma al naufrago de la cuarentena. Y cuando aperturemos nuestras sucursales, visítanos y lleva tu barba a otro nivel y aventúrate a tintúrala para marcar la diferencia.