El placer de afeitarse con NAVAJA

También has visto Club De La Barba

• 

Publicado el mayo 19 2020

Ya seas del grupo de hombres que prefieren rasurarse toda la barba o de los que la dejan crecer, es innegable que ambos necesitamos de una buena aliada de afeite para lograr lucir el look que buscamos. El dilema es cual elegir; navaja, cuchilla desechable o maquinilla de afeitar. Estas son las tres opciones que todo hombre se plantea a la hora de un buen afeitado. Elegir la más adecuada dependerá de los gustos de cada uno y posiblemente de las herramientas y recursos que tengamos en casa. 

En Club de la Barba tenemos una preferencia clara y es nuestro timón de servicios, LA NAVAJA, pero porque la declaramos nuestra predilecta? Por una simple razón esta herramienta nos permite disfrutar de un afeitado más suave y preciso. El resultado que se consigue es el de una barba mejor definida y más suave, por encima de la cuchilla desechable o la maquinilla de afeitar. 

Realizar afeitados con el método de la navaja, nos concede el beneficio de cuidar tu piel, siendo la ideal para aquellos hombres que poseen piel sensible o propensa a las irritaciones. Otra gran ventaja de seleccionar navaja como mecanismo de afeite es el ahorro económico que se produce, ya no tendremos que gastar más dinero en cuchillas ni hacer un gasto eléctrico o de batería con la maquinilla. Quizás la inversión inicial sea un poco más cara, pero a corto plazo ya resulta rentable. 

Y como si todo lo anterior, no fuera suficiente, lo que nos permite decretar que la navaja es la reina de afeite es su sentido ecológico y de respeto con el medio ambiente, ya que si inviertes en una navaja de buena calidad pueda durarte por lo bajo unos 10 años una diferencia más que notable con respecto a las cuchillas desechables. Tan solo tendrás que prestar especial atención a su mantenimiento y hojillas de calidad.

En resumen, el afeitado con navaja es el método preferido y recomendado por profesionales, ya que al utilizar este método pueden brindarte una experiencia de afeitado o perfilado de barba de excelencia y tradición, con beneficios como precisión y menos irritación en tu piel