ELEVA TU SEX APPEAL: 11 accesorios que harán tu look irresistible

También has visto Lukas Parolin

Publicado el julio 04 2019

Cada día nos visitan en el Club diferentes tipos de hombres, cuyo interés es obtener una imagen o look en tendencia y una de las preguntas más recurrentes es como potenciar ese corte de cabello, perfilado de barba, exfoliación o vapo ozono, pues bien, el gran secreto que queremos compartir contigo es que una buena estrategia es conseguir buenos accesorios.

Elegir un buen accesorio, siempre atrae las miradas de la mayoría de las mujeres, ya que se perciben más atractivos con un look varonil el cual vaya de acuerdo a su personalidad. No importa si viste con jeans o traje, hay accesorios para todas ocasiones y estilos.

En Club de la Barba, hemos seleccionado una serie de accesorios que elevaran hasta el cielo tu sex appeal.

1.- Anillos:

Algunos hombres piensan que los anillos los deben usar solamente cuando están casados o comprometidos ¡Vaya que están perdiendo tiempo valioso para verse sexys! Sin importar el tipo de anillo que sea, cuando se lleva uno se trata de dar un mensaje al mundo

2.- Pulseras:

Un excelente complemento para esos días de frío en los que puedes usar tres o cuatro por muñeca. Atrévete, hoy en día, tienes variadas opciones de diseño y materiales.

3.- Piercing:

Ya sean en la zona de tu oreja o en tu rostro, procura que respondan a tu personalidad y facciones de tu rostro.

4.- Reloj:

Ya sea, deportivos, formales o casuales, que un hombre traiga reloj, quiere decir que se preocupa por la puntualidad. Esas pequeñas cosas siempre les darán puntos extras.

5.- Lentes de Sol:

Además de ser muy útiles en días con mucho sol, son un accesorio ideal en invierno, ya que ayuda a que tu rostro se vea realmente atractivo. Lo mejor de todo es que los pueden combinar con muchos estilos, desde elegantes con trajes, hasta jeans y tenis.

6.- Cadenas o Collares:

Los mejores amigos de las playeras de cuello en V. Si tienen buenos pectorales, estos se verán aún más sexys.

7.- Pañuelos:

No importa la edad que tengan, este accesorio no es sólo para para adultos mayores. Demuestran seguridad, estilo y buen gusto en los hombres, ya que no sólo se usan para vestir, sino también para vivir.

8.- Botas:

Básicas en el armario de todo chico. Complemento perfecto para jeans y marcar verdadera personalidad y tendencia a tu look

9.- Hebillas:

Las hebillas son símbolo de masculinidad. Mientras más grandes y varoniles, mejor.

10.- Zapatillas:

Las zapatillas no sólo son para hacer deporte, un hombre que los sabe combinar con unos jeans casuales y ajustados puede lograr cualquier cosa. Es aún mejor cuando los usan sin calcetas, ya que se ve más estético.

11.- Moños o Corbatas delgadas:

Si deseas completar tu estilo, puedes decidir entre moños o corbatas, pero delgadas. Los moños dan un look muy geek pero atractivo al mismo tiempo a esos hombres que tienen personalidad elegante y divertida. Las corbatas delgadas dan un aspecto elegante y fresco a todos los hombres que visten de camisa. Siempre lucirán más con un traje y camisa que se ajusten bien al cuerpo.

Ahora que ya conoces nuestros tips para potenciar el estilo logrado por nuestros barberos, no dudes en atreverte y marcar tendencia independientemente de tu look.