EndGame: Es tu look, un look Avengers de Marvel???

avengers, Barberia, barbero, capitan america, Club de la Barba, endgame, hulk, ironman, marvel, Rostro, thanos, thor, vengadores -

EndGame: Es tu look, un look Avengers de Marvel???

Reconoces la frase... Chicos, estoy llevando la fiesta hacia ustedes!!! Sí la has reconocido, eres uno de los nuestros…un fanático de la aclamada saga de “Avenger”, la que ha sido denominada como un opus glorioso de universo cinematográfico de Marvel.

La espera acabo, por fin llego el estreno de la última película de la saga de Avenger: Los Vengadores: EndGame. Elogiada como el crescendo final del genero lírico, como si todos los que ha ideado esta magnífica obra coral pensaran en una ópera canónica con sus momentos dulces, sus situaciones violentas y trágicas, los finales dichosos o tristes.

Hoy, queremos desafiarte y que identifiques si tu look se encuentra entre nuestra pequeña selección de estilos de los personajes de Avenger

 

 

1.- Thor:

Príncipe heredero al trono de Asgard, nos sorprende con un estilo conocido como flequillo texturizado. Se acabaron las sesiones de secador y laca, por el poder del trueno, ahora el tupé se baja y el pelo se corta en capas para darle más movimiento, aplicando cera para que los mechones te queden "perfectamente despeinados".

Con este estilo, podrás enfrentar la batalla endgame y salir perfectamente peinado.

 

2.- Hawkeye (ojo de Halcón):

Después de desaparecer en Avengers: Infinity War, el personaje regresa a los tráilers de la última entrega. Hawkeye impacta con un pelo mohicano, en donde se lleva el pelo rapado por los lados y la parte central más larga y peinada hacia arriba. El largo de la parte superior puede variar. En esta versión el pelo de arriba es un poco más largo y está peinado hacia atrás con gel fijador y laca.

Con este corte hasta Thanos tiembla

 

3.- Hulk:

El hombre increíble, luce en la última película de Avengers un corte de cabello conocido como french crop. Este corte de cabello se caracteriza principalmente porque es un corte de pelo realizado en capas, dejando el cabello corto atrás y a los lados, mientras que la parte superior se deja un poco más larga para así peinarla hacia adelante.

Este corte, te permitirá darle forma a tu cabello únicamente con las manos, incluso si quieres darle un toque punk y rebelde, eres libre.

Con este estilo Hulk no solo es parte de equipo, sino una bomba de tiempo en tendencia masculina

 

4.- Tony Stark:

Durante esta última entrega, nuestro Iron Man luce una desafiante perilla que lleva décadas pasadas de moda, además, ahora ha cambiado sus mechones de cuervo por un extraño tono de rubio arenoso, junto con el gris en sus sienes.

Con este estilo el hombre de hierro continúa marcando pauta en looks masculinos atrevidos

 

5.- Capitán América

Rogers, alias Cap, es un super soldado patriota, cuya experiencia de batalla y el entrenamiento lo convierten en un experto táctico y un excelente comandante de campo. Habilidades que equilibra perfecto con su nuevo look en Endgame, donde aparece con un corte de cabello corto, pero con la cantidad suficiente para realizarse un flequillo un poco despuntado hacia arriba para poder peinárselo un poco y darle diferentes formas.

 

Como puedes ver, cada uno de estos personajes tiene una clara tendencia de estilo que lo vuelve único y excepcional, envolviéndonos con su imagen y look. Atrévete y conviértete en un avengers, visítanos y exige tu Héroe Marvel