Escucha el llamado de la manada, ULV MEN llega a Club de la Barba

También has visto Club De La Barba

Publicado el mayo 06 2020

Desde Asgard a Club de la Barba, así llega ULV MEN Beard Care a Chile. Su propuesta pone en jaque todo lo que conocemos hasta hoy en productos cosméticos para hombres, principalmente porque desarrolla su fórmula mediante el método de técnicas ancestrales las que recogen de la naturaleza los componentes para posteriormente rescatar su esencia con ciencia legendaria.

ULV MEN, es el secreto revelado por Fenrir que nos lleva en cada una de sus formulaciones a viajar por el tiempo y transformarnos en unos verdaderos guerreros vikingos, para los cuales el cuidado de la barba y el cabello era fundamental para impresionar a ODIN, además de representar su fuerza interior, vigor y astucia.

En el club no sólo queremos impresionar a ODIN sino también al mundo entero con nuestra nueva adquisición, ULV MEN nos permite brindar productos que reconcilian precio calidad y eficiencia

Aquí te presentamos la gama de productos ecológicos de ULV MEN Beard Care

Shampoo 100% Natural para el Cabello: Restaura, fortalece y evita la caída del cabello, incrementando la densidad, controla la sebosidad, la caspa, mejorando la calidad y brillo del cabello.

Acondicionador 100% Natural para el Cabello: Proporciona brillo, volumen, control y frescura atu cabello. El balance perfecto de sus ingredientes a tu cabello controlar la caspa, el sebo, textura y suavidad, mejorando la elasticidad y brillo natural de la fibra capilar.

Shampoo 100% Natural para Barba: El origen natural de sus componentes favorece el fortalecimiento y crecimiento del vello facial, elimina la caspa, el acné y los malos olores de manera natural, luciendo una barba fuerte, fresca y tersa.

Aceite Fortalecedor: Déjate envolver por las propiedades de este aceite, el que logra fusionar a la perfección la jojoba, el cáñamo, y aceites esenciales extrayendo sus beneficios nutritivos, sedosos y ricos en vitamina D, otorgando fuerza de la fibra capilar, reduciendo la caída del vello, permitiendo lucir una barba brillosa, aromatizada y fresca

Aceite Piel Grasa: Conquista con el poder de este aceite, el que alcanza la unión insuperable de la jojoba, la avellana y aceites esenciales los que permiten reparar tu piel, hidratar el vellorevitalizando la fibra capilar controlar las impurezas y acné, reduciendo el exceso de grasa.

Aceite Piel Normal: Seduce con la supremacía de este aceite, el cual mezcla bondadosamente las características de las almendras, jojoba y aceites esenciales aportando a la barba hidratación, suavidad, vitalidad, brillo, higiene de la piel, manteniendo el vello y la piel protegida contra la contaminación diaria.

Cera para Barba: Quiebra rutinas e impone estilo. La combinación de sus ingredientes naturales a base de manteca de karité y aceites destilados aportan a la fibra capilar fuerza, brillo, estimula el crecimiento del vello, revitaliza el tejido capilar, además de protegerla de los efectos del sol.

Como vez el secreto de los vikingos ha sido revelado y se encuentra en Club de la Barba, ven por tus preferidos o cómpralo en nuestra página web

PRUEBA ESTOS PRODUCTOS CON UN DESCUENTO ESPECIAL CON EL CÓDIGO “ULVMEN”

CONOCE LOS PRODUCTOS AQUÍ