FELIZ DIA PAPÁ: CONOCE LAS MEJORES IDEAS PARA SORPRENDER A PAPÁ

Publicado el junio 14 2019

En Club de la Barba, sufrimos de papitis y no nos sonroja el reconocer que tenemos autentica pasión por ellos y por celebrar su día.

Estamos convencidos, que el regalo perfecto para tu padre es pasar un día contigo en familia, pero siempre podemos sorprenderlo con un regalo.

Evidentemente, ya no es momento de las creativas manualidades para el día del padre. Lejos quedan los espectaculares y únicos cuadros de fotos de macarrones, las tarjetas pintadas con acuarela o los maravillosos “dibujos en relieve” (de dudoso gusto estético, pero de indudable originalidad y exclusividad), que a él le encantaban y le emocionaban como regalo del padre cuando eras pequeño.

Ahora el día del padre es diferente y en Barberías Club de la Barba te proponemos ideas originales para que en el día del padre sorprendas y hagas sentir especial al rey de la casa

1.- Papá Fashions:

Si tienes un papá Fashions preocupado del cuidado e imagen personal, debes estar al tanto de su tendencia en estilo y como disfruta del cuidado de su imagen personal. Si quieres sorprenderlo e incentivar su estilo tienes varias opciones:

Te invitamos a adquirir una de nuestra GIF día del Padre de servicios profesionales en barbería profesional con descuentos especiales, ó puedes sorprenderlo con productos especiales para el cuidado de la imagen personal con descuentos especiales usando el código PAPÁ BARBON. Ten en cuenta que estos regalos harán vivir a tu papá un momento único y exclusivo de relajo y distracción mientras logra su estilo ideal

2.- Papá Detallista:

Para aquellos que disfrutan de los detalles para completar su estilo, el regalo ideal suelen ser los accesorios. Son papás que normalmente visten con elegancia y un estilo muy definido, así que te recomendaríamos que optes por un estiloso reloj, pulseras, anillos, billeteras, cadenas o unas elegantes colleras que acompañen su look final.

Para acertar con estos tipos de papás sólo debes conocer que tipos de marcas disfruta para impactar y sacarle una sonrisa especial.

3.- Papá Deportista:

La adrenalina es su fiel compañera, y es su estilo de vida. Detallar cada uno de los deportes que atraen a los reyes de la casa podría ser casi imposible, sin embargo, si quieres dejar huellas en este día del padre, maravíllalo con una cita a practicar Paracaidismo Indoor, una batalla Paintball o Rally Karts. Ahora bien, si papá disfruta como nadie del futbol obsequiarle la camiseta de su jugador favorito nunca falla y alimenta su pasión por el deporte.

4.- Papá Gourmet:

Sí papá es de aquellos que aman comer, deberás esforzarte en deleitar su paladar si quieres darle una bonita sorpresa. Hay quienes disfrutan cantidad, y otros calidad. Siempre podrás invitarlo a comer en algún sitio Gourmet si es de los que disfrutan con este estilo de comida, o bien algún restaurante que sirvan grandes cantidades.

Para ambos casos, ellos suelen tener su «lugar favorito».

5.- Papá Tecnológico:

Si tienes un papá techie y disfruta de los avances tecnológicos del mercado, esta es una buena oportunidad para impresionarlo con una nueva computadora, smartphone, un Smart Watch, audifonos o altavoces bluethooth, que hoy en día es casi una extensión de su cuerpo. Si adicionalmente sabes que es muy fans de alguna marca, tipo apple o samsung, tendrás mucho más claro el panorama.

También puedes fascinarlo con un gamer o consola que jamás fallara.

Como vez las opciones para celebrar a papá son variadas, sólo tienes que ser creativo y no caer en redundancias ni en las cosas típicas para salir del paso, dale un toque personal a tu obsequio, pero no olvides que el festejado y el regaloneado debe ser papá.