Llego el verano… ¿hagamos una catarsis capilar?

Publicado el diciembre 18 2020

Este año ha sido particularmente difícil, el estrés por la crisis sanitaria, el home office, el distanciamiento de nuestros seres queridos, la imposibilidad de hacer actividades deportivas o ir a comer a nuestro lugar favorito, nos tiene cansado, irritados y hasta desmotivados.

Y toda esta situación se ha visto reflejada en nuestro look y estilo que tanto nos había costado conseguir, en estos días nuestra barba esta desperfilada, nuestro cabello ya no tiene forma y nuestras cejas ya se mandan solas…pero como dijo el sabio filosofo Chespirito… “calma, clama…que no panda el cúnico”, Club de la Barba te invita a que vivas una catarsis capilar y te atrevas con los 5 nuevos cortes de cabello que serán la tendencia este verano 2021

1.- FIGURAS GEOMETRICAS: Junto al verano, el sol y las playas llega la posibilidad de jugar y ser más osados con nuestro look, ya que todos andamos más relajados y buscando originalidad en nuestra imagen personal, por eso hoy en Club de la Barba queremos invitarte a que conozcas la nueva tendencia verano 2021 la que invita a tener sienes y cuello afeitado, con figuras geométricas en el área afeitada. Para obtener un dibujo impecable, tendrás que encontrar un artesano experto.

2.- BUZZ: es uno de esos cortes geniales e icono de una verdadera catarsis en verano. ¿Por qué? Porque La longitud del cabello es muy corta, excepto que dejas un poco de pelo más largo en el centro del cuero cabelludo en la parte superior de la cabeza. Para aquellos que no quieren pasar demasiado tiempo manteniendo su cabello, esta es una gran manera de lucir con estilo.

3.- Pompaudour desconectado:  Un copete desconectado es una variación del pompadour donde la parte superior del cabello está separada del resto del cabello con la ayuda de una lateral corta o desvanecida. Esto hace que el pelo superior se destaque aún más que con el copete normal.

4.- TAPE FADE: Corte de cabello más conocido como desvanecido o con disminución. Entre todos los estilos con disminución, el taper fade es el más buscado. Su característica principal es que el profesional va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba hacia el cuello. Este estilo te hará lucir con estilo, moderno y seguro, además de estar full tendencias entre los hombres

5.- AFRO FADE: Si eres de los que goza de risos o cabello ondulado, este corte es ideal para ti y lograr un estilo vanguardista, fresco y casual. El Afro Fade es un corte cónico que comienza en el medio del cuero cabelludo dejando un montón de pelo en la parte más alta de la cabeza.

Bonus Club: pero como es verano y tenemos licencia para relajarnos si eres de los que tiene el cabello largo y no quiere cortarlo el corte ideal para ti es el corte Waterfall se ha considerado durante muchos años como uno de los más populares, por lo que los estilistas suelen encontrar nuevas ideas y técnicas para darle al cabello una estructura interesante. Como su nombre lo indica, se corta en capas.

Quedas invitado a que te atrevas a experimentar una catarsis y empezar este verano con una nueva imagen y estilo, sólo nos resta comentarte que es muy importante que realices estos cortes con expertos en el arte en barbero, para que queden perfectos, tal y como quieres que quede el corte.