Manicure: la gran desconocida del mundo de la belleza masculina

Publicado el julio 30 2019

Las manos ásperas, las uñas desfiguradas y los padrastros mordidos ya no tienen cabida en la vida del hombre actual. La manicura para hombres existe y hay que empezar a desterrar la idea de que es algo únicamente femenino.

Esta nueva tendencia masculina es importante tanto por motivos de salud como estéticos. Las manos son en el caso de los hombres su carta de presentación, ya que siempre están a la vista y suelen llamar mucho la atención. Hoy en día las manos revelan nuestra personalidad y nuestra salud, por lo que tener unas manos saludables son sinónimo de una persona que cuida tanto su imagen como su salud, y no hay mejor forma de hacerlo que con la manicure”.

De nada sirve llevar una barba al detalle, un corte de pelo con navaja recién hecho, la piel perfectamente hidratada y un look en el que se mime hasta el último complemento, si lo primero que mostramos en público, las manos, están descuidadas.

Es por esto que, en chile es cada vez más común ver a hombres cuidándose, sintiéndose cómodos luciendo sus dedos gruesos y una manicura perfecta y limpia que los hace ver mucho más interesantes y nítidos.

En Club de la Barba nos sumamos a la tendencia y te invitamos a que luzcas unas manos perfectas, experimentando cada uno de los beneficios de la manicure como;

1.- Son mas esteticas:Todos prefieren unas manos bien cuidadas y sin mordiscos

2.- Previene: Hacerse manicure previene enfermedades en la piel, a parte nuestras manos están tan expuestas todo el día a todo tipo de cosas que resulta dañino no limpiarlas profundamente por lo menos 2 veces o una vez al mes. Realizar una manicure ayudará a mejorar nuestros vasos sanguíneos, a nutrir la piel, prevenir enfermedades y demás.

3.- Fuera Dolor: Si eres de los que sufría dolor y tenía que cortarse las uñas rápido porque cuando se hinchan los dedos se meten las uñas en la piel. A la hora de hacerte la manicure ayudas a la oxigenación y te ayuda a bajar la cutícula, esto significa que tu piel en los dedos será más fuerte y cuando una uña trate de romper tu piel será más resistente.

4.- Unas uñas fuertes y sanas: Lo primero de todo, una manicure te ayudará a mejorar la salud de tus uñas, nutriéndolas a fondo y en recortar las cutículas para evitar que se rompan y salgan padrastros.

5.-Una tarjeta de presentación impecable: Cuántas veces habrás dado un apretón de manos al conocer a un nuevo cliente o compañero en el trabajo. Unas uñas largas y poco cuidadas no causan una buena primera impresión, que digamos. Mientras que unas uñas limpias y bien recortadas siempre son un plus y una tarjeta de presentación impecable.

6.- ¡Bye, bye, cortaúñas!: Cortarse las uñas en casa es práctico, vale, pero suele dar lugar a bordes angulosos y afilados que resultan bastante incómodos. Incluso a veces, si nos las cortamos mal, podemos llegar a clavar la uña en el dedo. Deja que un profesional lo haga por ti: él sabrá lo que hace y el resultado será… ¡de 10!

MUY PRONTO NUEVO SERVICIO EN EL CLUB