Perfila una mirada con personalidad con estos 8 consejos

Publicado el agosto 03 2020

Para nadie es un secreto que los hombres hoy en día no sólo estamos preocupados por logar el éxito profesional, sino también lograr una imagen personal con carácter y estilo. Y es en esa búsqueda que hemos encontrado un gran aliado, estamos hablando del perfilamiento de cejas masculina.

Pero ten cuidado, un diseño de cejas bien logrado transformará tu rostro para bien, destacando tus ojos, brindando un rostro con personalidad. En cambio, una mala elección puede transformar tus facciones de forma negativa. Por eso es importante dejarse asesorar por expertos y evitar la tentación de coger unas pinzas de depilar y quitar pelos sin ton ni son. Arreglar unas cejas mal depiladas lleva mucho tiempo.

En Club de la Barba, queremos que sepas que perfilar las cejas de un hombre no es lo mismo que depilar las cejas en una mujer. Cada vez que un profesional perfila cejasmasculinas debe tener en cuenta la forma natural de la ceja, limpiándola, pero dejándolaspobladas y remarcadas. Para dar con el diseño más adecuado hay que tener en cuentas diversas variables: desde la forma de la propia ceja, hasta el tamaño de los ojos, la distancia entre ellos, la forma del rostro

Hoy, hemos recopilado un total de 8 consejos que te pueden servir al momento de acudir por el perfilamiento de cejas.

1.- Mantener su forma natural y limpiar solo lo que sobresalga, principalmente, los pelitos más rebeldes de la zona baja del párpado y el entrecejo. Un buen ejemplo son las cejas de Jon Kortajarena, muy pobladas, pero cuidadas.

2.- Acudir a un centro especializado y dejarte asesorar por los expertos.

3.- Peinarlas con cepillos especiales para cejas. Algo muy necesario, sobre todo, en el caso de las cejas muy pobladas para mantenerlas a raya.

4.- Disimular las calvas, si las tienes, con un lápiz de cejas de un tono similar al de tu pelo.

5.- Teñirlas si tienes canas, y no quieres que se vean.

Pero en el camino para lograr unas cejas perfectas debes evitar los siguientes errores:

1.- Pedir al profesional que las perfile demasiado finas, cortas y con una definición muy marcada”. Es lo que le ocurrió a Cristiano Ronaldo hace algunos años cuando apareció con unas cejas que algún medio de comunicación tachó de “femeninas”.

2.- Intentar imitar unas cejas que nos hayan gustado, sin tener en cuenta ningún factor clave del diseño, así como querer cambiar drásticamente la forma de las cejas o depilarlas en exceso, sin tener en cuenta tus rasgos.

3.- No experimentes en casa, para no tener que lamentarnos después. No intentes modificar el diseño de tus cejas porque los expertos aseguran que corregir los errores lleva mucho tiempo.

Ya lo sabes, el secreto es cuidar mucho las cejas y conseguir que no lo parezca y para eso puedes visitarnos alguna de nuestras 4 sucursales.