Quedate en Casa con nuestras recomendaciones de NETFLIX

Barberia, barbero, Club de la Barba, estilo, hair style, men style, tendencia -

Quedate en Casa con nuestras recomendaciones de NETFLIX

Llego Marzo y con esto Covid 19, alias “Coronavirus” a Chile. Nunca, ninguno de nosotros siquiera pensó que viviríamos una pandemia que pondría a en riesgo nuestra existencia y que dejaría en pausa nuestras agitadas vidas.Hoy el mundo entero, observa a este enemigo silencioso e intenta contenerlo y ganar este nuevo desafío en el que todos somos uno.

Nosotros en Club de la Barba junto a nuestro staff de profesionales de Barberia Bellas Artes, Barbería Providencia y Barbería Ñuñoa nos adherimos anticipadamente a una auto cuarentena preventiva, para cuidarnos, cuidarte y reencontrarnos pronto

Por eso hoy en Club de la Barba, nos tomamos la atribución de invitarte a que te quedes en casa si puedes, y contribuyamos entre todos a detener este virus. Sabemos que estar en casa limitados de acción no es muy entretenido, sin embargo, tenemos un aliado, que puede hacer de nuestros días un buen panorama, hablamos de nada más ni nada menos que de Netflix.

El gigante de la entretención tiene para este mes de abril, titulares imperdibles que te harán querer quedarte en casa, pero como la lista de estrenos y gustos son infinitas, en el Club hemos seleccionado 15 películas que esperamos disfrutes

1.- Marriage Story: Muestra la vida de una pareja que deciden divorciarse porque simplemente se vuelven incompatibles y cómo su vida debe seguir después de ese momento

2.- Rosemary´s Baby: adaptación de uno de los mejores libros vendidos. Esta cinta es una de las películas de terror más admiradas y perturbadoras de todos los tiempos.

3.- Spider Man: Into the Spider-Verse: Es una película de superhéroes divertida y aventurera, una que no tiene reparos en lanzar cosas raras al público.

4.- Dolemite is my Name: provocativa más que las comedias promedio de Eddie Murphy, logra que uno de los comics más queridos del mundo, le permita hacer uno de sus papeles más matizados, dramáticos, aunque aún divertidísimos

5.- El Camino: retoma la historia donde la dejo breaking bad. Ahora Jesse esta huyendo de la ley, tratando de mantenerse un paso adelante con nada más que su ingenio y arma.

6.- Step Brothers: 2 hermanos adultos holgazanes, aún viven con sus padres, sin embargo, ahora sus padres se han cansado

7.- Mudbound: La película navega en las formas en que las familias surcan por las jerarquías sociales de la época.

8.- Vida privada: Si tienes cuarenta y tantos años, el tema te va a sonar a la vida misma: se trata de un matrimonio de neoyorkinos que se dedican al teatro y que, llegada esa edad, deciden tener un hijo.

9.- En mi propia piel: Esta cinta sonó como un puñetazo en el festival de Venecia de 2018 por su meridiana denuncia de la violencia policial en Italia. Cuesta verla, pero merece la pena.

10.- ¿Dónde está mi cuerpo?: Si entras en este poema visual, incluso si se te escapan las referencias metafóricas, puede convertirse en una experiencia de las que dejan huella.

11.- Su último deseo: la historia trata sobre una periodista que se convierte en traficante de armas para una agencia secreta del gobierno.

12.- Beasts of no Nation: crudísima historia sobre un niño soldado en África.

13.- El niño que domo el viento: tan previsible y cuestionable cuando solo busca acariciar conciencias, aquí encuentra una expresión que tiene calidad y pellizco social.

14.- Calibre: la historia transcurre cuando dos amigos salen de caza, hasta que un accidente deriva en una trama angustiosa en la que ellos serán la presa para otros cazadores.

15.- 22 de Julio: La película narra el atentado más letal de Noruega desde todas las perspectivas, pero se centra en uno de los sobrevivientes

Ahora que por lo menos tienes más de una opción para quedarte en casa, prepara un excelente panorama para uno, dos o en familia.