Revista Club de la Barba

Club de la Barba, Revista -

Revista Club de la Barba

Hola! Ésta es la primera edición de nuestra Revista Club de la Barba.

Quizás piensas que es la revista de una barbería que busca mostrar su trabajo, pero no. Somos mucho más que eso. Queremos entregarte las herramientas para que saques al máximo tu potencial. Sí, las tendencias internacionales importan, pero estamos convencidos de en esta ciudad y en este momento está pasando algo increíble. Se está revolucionando el mercado y mundo masculino. Por eso, queremos ser tus ojos para que puedas encontrar aquello que buscas.

No es extraño que el hombre moderno ponga en manos de un experto la tarea de lograr una excelente imagen. Que un barbero nos aconseje el corte más adecuado o el dependiente de una tienda nos ayude a escoger lo mejor en vestir indican que el hombre en Chile está cambiando.

No se trata sólo de una barba, sino del cuidado integral del estilo. Lejos de ser una moda, es una costumbre que se ha globalizado, se ha democratizado, llegando a todos los sectores en donde el hombre tiene participación. ¿Cómo lograr el look perfecto? ¿Estamos preparados para recibir al hombre del siglo XXI?

Eso responderemos en Revista Club de la Barba. Sí, porque no solamente se trata de pelos, sino de entregar la receta completa para conseguir el éxito. Es un conjunto de ideas, lugares, servicios, deportes, contingencia, tecnología y mucho más.

 Esto es un compromiso con el hombre de hoy. Asumimos este nuevo reto con entusiasmo, responsabilidad y deseo de entregarte lo mejor de nosotros en este camino.

 

Equipo Club de la Barba.