Sir Fausto, Productos no solo para peinar

También has visto Lukas Parolin

• 

Publicado el marzo 07 2019

¿Qué diferencias encuentras entre los productos de Sir Fausto a otras marcas a nivel mundial?

Para empezar, la línea de Sir Fausto contiene activos 100% naturales, y su principio es respetar a la naturaleza, a la piel y al cabello de manera consciente. Queriendo devolverle al medio ambiente lo que nos ha brindado, siendo cuidadosos en cada una de nuestras fórmulas, dejando a un lado los derivados de petróleos y grasas animales. Son productos diseñados para el cuidado del hombre, no solo apuntamos al concepto de barbería, sino para el hombre en general y sus necesidades. Sir Fausto brinda las herramientas a cada problema capilar y/o de piel. En pocas palabras, la marca abarca en un plano de 360° desde la educación, la moda, la salud, la estética, etc.

¿Qué tipo de hombres son los que actualmente eligen Sir Fausto?

Cualquier hombre, aunque no tenga pelos en la cabeza! jaja. La línea no apunta sólo a la estética de un peinado de moda, sino a las afecciones de la piel. Los hombres que eligen Sir Fausto son los actuales, estamos convencidos que estos hombres han dejado a un lado la rusticidad que los caracterizaban, aflorando en hombres más más cuidados, y mucho más selectivos.


¿Cuál es la línea que se destaca en la amplia gama de productos Sir Fausto?

Los productos de cuidado como los Tratamientos Magistrales, fueron diseñados específicamente para tratar cada una de las problemáticas que presentan las distintas pieles y cabelleras como ser caspa, caída o grasa.

Los productos de styling tienen activos destacables, los activos “estrella” que ayudan a fortalecer los efectos del producto en sí, como el Abyssynian oil que acondiciona el cabello de manera permanente, es especial para los hombres de cabello corto que no utilizan acondicionador, también aporta brillo y volumen. En los tratamientos se destaca el Redensyl para la caída, es un compuesto armado por derivados de la hoja del árbol de té o tee tree, promueve una mejor oxigenación en el folículo piloso y una mejor circulación estimulando a las células madres.

En el kit Fortalecedor para barba se destacan la manteca de Karité, el aceite de Chia. Cada una de las líneas tiene su producto de origen vegetal estrella.

¿Qué impacto tiene el uso de activos naturales?

En principio, no utilizamos derivados de petrolatos ni grasas animales, que suelen generar acostumbramiento en la piel. Son biodegradables y más afines a la salud del cuero cabelludo y sobre todo del planeta, son productos ecológicos, con una orientación muy marcada en el cuidado de la salud y del medio ambiente.

Si tuvieras que elegir 3 productos…

1 la nueva de la línea de styling, la Forming Paste, que es un doble agente, genera estructura y a la vez da un brillo intermedio. También genera una muy buena textura y es para todo tipo de cabellos.

2 la Pomada brillante, que va muy bien para los rulos y las ondas, acondicionando estos cabellos que suelen ser más porosos.

Y 3 la Old wax fuerte, para trabajar en cabello seco y definir un buen peinado como efecto de “gel” sin ser un gel.