Tratamiento de Barba Premium, El secreto de una Barba Perfecta

Publicado el septiembre 23 2019

Todos coincidimos en que hoy en día llevar una barba ya no es sinónimo de descuido o de mal vivir. La barba se ha convertido en una verdadera revolución para el mundo de la moda, pero, atención, las barbas requieren cuidados especiales porque pueden presentar casos de Pseudofoliculitis de la barba que ocurre cuando el vello se incurva dentro de la piel y se enquista, siendo una condición frecuente en hombres con vello grueso, rizado y abundante. Puede ocasionar una sobreinfección bacteriana y dejar cicatrices.

También se pude desarrollar Foliculitis que es una infección de los folículos del pelo, que puede ser de origen bacteriano, pero también por hongos, virus o parásitos. El origen es en la mayoría de las veces por traumatismo por el afeitado, y una incorrecta higiene.

Otra consecuencia de no realizar cuidados especiales en tu barba puede detonar una Dermatitis o eczema de contacto la que aparece por alguna reacción alérgica de la piel a la algunos productos cosméticos y de higiene facial no idóneos para tu piel.

Otras enfermedades que pueden afectar tu perfecta barba: pueden ser el acné, la dermatitis seborreica, herpes simples, entre otros.

Como puedes leer, tener una barba perfecta, pulida y sana no es sólo cosa de cortar tu barba. Club de la Barbarevela el secreto de una barba perfecta, hablamos de un tratamiento que equilibra en su totalidad calidad, belleza y salud, y que puedes pedir en nuestras barberías, hablamos del Tratamiento de Barba Premium.

Club de la Barba, posee un tratamiento de Barba Premium el cual sigue una serie de pasos Barber estéticos, los que mezclados logran un perfecto equilibrio de bienestar en la barba, experimentando una verdadera sesión de SPA en tu rostro y barba.

Primero nuestro profesional realiza un Corte de Barba, el cual busca definir tus rasgos y potenciar tu rostro, Segundo se aplica un mousse de limpieza, que retira las impurezas de tu piel y barba, Cuarto, se aplica aceite hidratante, el que se potencia con el quinto paso que es vapozono, luego y cumpliendo con el sexto paso se realiza un masaje. Una vez, cumplida esta fase, el barbero comienza con el perfilado de barba con shaving, sellando el pulido con la aplicación de altafrecuencia, sellando el tratamiento premium con crema de alta gama profesional

Ahora que Club de la barba revelo como y donde conseguir una barba al nivel de los dioses, es hora de regalarte un rato de mimos y cuidados para tu piel. Visítanos y recibe  con broche de oro tu look esta primavera.